0 artículo(s)

Sistema de Renovación de la Piel Monsia

Más vistas

  • Sistema de Renovación de la Piel Monsia

Sistema de Renovación de la Piel Monsia

Descripción rápida

Todos poseemos el deseo por una piel saludable y perfecta y para mantener o recobrar una apariencia vibrante y juvenil, tanto tu cuidado de piel como también el conocimiento básico del proceso del envejecimiento es importante.

Availability: En existencia

€ 229,99

Detalles

Todos poseemos el deseo por una piel saludable y perfecta y para mantener o recobrar una apariencia vibrante y juvenil, tanto tu cuidado de piel como también el conocimiento básico del proceso del envejecimiento es importante. Monsia ha realizado la investigación para encontrar lo que verdaderamente cause la piel a envejecer prematuramente y cómo demorar, minimizar y hasta reversar las señales del envejecimiento.

Las investigaciones demuestran que la causa del envejecimiento de la piel se da por muchos factores que se pueden dividir en 2 categorías principales; extrínsecas e intrínsecas.

Lo intrínseco, el proceso de envejecimiento natural, comienza en los 20s y las señales se pueden demorar décadas en volverse visibles. Estas señales incluyen una piel delgada, transparente, líneas finas, caída, resequedad y picazón.

Lo extrínseco es la principal causa del envejecimiento prematuro y se debe a la exposición diaria a trillones de radicales libres de una variedad de fuentes. La exposición al sol, la contaminación, el clima extremo y el estrés son los factores más grandes en el envejecimiento prematuro.

Otras señales del envejecimiento y una piel no balanceada incluyen:

  • Acné
  • Cicatrices del acné
  • Manchas de edad
  • Manchas oscuras
  • Arrugas profundas
  • Piel seca
  • Poros grandes
  • Piel grasa
  • Piel roja y brotada
  • Arañitas vasculares

Afortunadamente puedes prevenir, reparar e inclusive reversar los efectos del envejecimiento y daños en la piel. Piel vibrante, joven y saludable comienza con un buen cuidado.

Monsia ha tomado y cuidadosamente combinado algunos de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel y diseñado un régimen para ayudar a proteger y reparar tu piel del envejecimiento prematuro.

El Sistema Avanzado Monsia para la Renovación de la Piel incluye lo siguiente:

Limpador Facial Diario
El primer paso en el Sistema Avanzado Monsia para la Renovación de la Piel es el limpiador diario. Especialmente formulado con Manteca de Karité, aceite Jojoba y Colágeno, ¡es el primer paso hacia una piel joven y saludable!

Esta fórmula de limpieza profundo trabaja para aclarar imperfecciones, destapar los poros y darle a tu piel un tono uniforme con los beneficios aclaradores para una piel perfecta y luminosa mientras que el Colágeno funciona para afirmar la piel y reducir la densidad de las arrugas.

Loción de Protección Diaria y Tonificante - con Ácido Hialurónico y Manteca de Karité
El segundo paso hacia una piel radiante es la Loción de Protección Diaria y Tonificante. Adicionalmente al colágeno, este tonificante incluye ácido Hialurónico y Manteca de Karité. El Ácido Hialurónico es bien reconocido por sus efectos rejuvenecedores sobre la piel como también su habilidad para hidratar mientras elimina toxinas. Cuando envejecemos, la habilidad de nuestra piel para producir Ácido Hialurónico declina, causando piel opaca y deshidratada y la formación de líneas y arrugas.

Manteca de Karité, un antioxidante que funciona para proteger la piel, también es reconocida por sus beneficios curativos y anti-inflamatorios. Mientras alivia irritaciones de la piel como las quemaduras por el sol, eczema y psoriasis, la Manteca de Karité también reduce las señales de líneas finas.

Aplicado a la piel usando un algodón en movimientos circulares, permites que la piel absorba el tonificante. Esto es el momento en el que el Ácido Hialurónico, rico en agua, penetra la piel, rellenándola y reafirmándola para obtener una apariencia más joven.

Crema Hidratante Intensiva de Día - con FPS 15, Ácido Hialurónico y Manteca de Karité
Incluyendo los mismos ingredientes que el tonificante más el FPS 15, esta crema intensiva de día toma la regeneración celular y la sube a otro nivel. Esta crema nutritiva diaria está llena de los nutrientes que más requiere la piel y junto con un filtro de 15, protege a tu piel de los elementos que causan el envejecimiento prematuro.

La fórmula libre de grasa es perfecta para usar sola o debajo el maquillaje, dando a tu piel un resplandor saludable con sólo el primer uso.

Crema Reparadora Intensiva de Noche - con Ácido Hialurónico Avanzado, Colágeno y Manteca de Karité
La crema avanzada de noche es uno de los pasos más importantes del Sistema Avanzado Monsia para la Renovación de la Piel. Lleno de ingredientes renovadores y anti-envejecimiento como la Mantewca de Karité, el Ácido Hialurónico y el colágeno, esta crema de noche además incluye componentes curativos y que luchan contra la enfermedad, tales como la glicerina, el aceite de emú y aloe vera.

EL aceite de emú es muy reconocida por sus propiedades antivirales y anti-bacteriales mientras que la glicerina lucha contra los efectos de las enfermedades de la piel como el eczema y la psoriasis, mientras mantiene la piel hidratada y con apariencia tersa y suave. La habilidad curativa de Aloe Vera reduce y elimina imperfecciones, cicatrices de acné, líneas finas y manchas oscuras.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.